En este momento estás viendo Nuevos acabados espectaculares

Nuevos acabados espectaculares

La inducción invisible se integra en nuevos porcelánicos Cooking Surface

Cada año esperamos con entusiasmo la llegada del otoño, y aunque los paisajes que las hojas en el suelo son maravillosos, tenemos otra razón que nos gusta más: llegan las novedades para el hogar.

Es en esta época cuando los fabricantes nos invitan a descubrir lo último para equipar cocinas, nuevos revestimientos, acabados mejorados… Y en Andaluza de Cocina y Baño estamos muy atentos para seleccionar aquello que realmente creemos que es interesante para nuestros clientes.

Un 2020 difícil, pero también especial

A pesar de la dureza del 2020, para nuestros profesionales tiene un punto agridulce que ahora entenderás. Como es obvio, la situación provocada por el COVID aporta el factor agrio; a todos nos ha afectado en mayor o menor medida. Pero por otra parte, estamos viviendo la proyección de lo más innovador que encontramos para los hogares en estos últimos años: la encimera con inducción integrada.

Llegó la cooking 3.0 con nuevos acabados

La gran novedad es que en manos de Stolanic sigue evolucionando, aportando mejoras con el modelo Cooking 3.0. La encimera inteligente Cooking Surface amplía su catálogo de acabados porcelánicos que son espectaculares. Y precisamente, ahí estriba el único problema que presenta nuestra nueva generación de inducción invisible: elegir el acabado en un muestrario maravilloso.

De hecho, han sido muchos más estudios de cocina, diseñadores e interioristas los que se han interesado en incorporarlos entre sus productos estrella.

¿La clave?

Fundamentalmente, son dos:

  • La inducción sin placa (invisible) es un gran invento por lo que ya sabemos: versatilidad, adaptación a cocinas de todos los tamaños, higiénica 100%, mayor potencia y rapidez, facilidad de uso..
  • El diseño innovador de los porcelánicos donde se integra la inducción, hace que encajen en todos los estilos y con todos los ambientes de las cocinas actuales.
nuevos acabados enumeras porcelánicas cooking Surface

Indudablemente, como nos dicen desde las tiendas de cocinas de referencia en Andalucía, la nueva Cooking 3.0 se ha convertido en una pieza de deseo. Además, cada vez la instalamos en más hogares como una solución excelente con un precio razonable y asequible.

¡Gran acogida de los nuevos acabados porcelánicos!

Respetando las directrices y restricciones oficiales por el COVID, hemos hecho llegar nuestro nuevo muestrario a nuestras tiendas, repartidas por toda Andalucía y Extremadura.

Cuando llevas algo tan bueno en las manos es incluso complicado mantener una conversación con los responsables de las tiendas donde puedes encontrar Cooking Surface.

El impacto es tal que las miradas se pierden entre las muestras de las superficies y acto seguido, su creatividad empieza a volar: «…este acabado madera le va a encantar a Jorge para combinar con el frente Manhattan», «qué lujo cómo puede quedar revestida la isla con el efecto marmolado», «pero esta maravilla con vetas tan naturales, ¿por qué no la he tenido antes?» Así podríamos continuar un buen rato rememorando las impresiones de los profesionales de las cocinas.

Los acabados

Clasificados en los siguientes grandes grupos: Contemporary, Stone, Marble y Wood, todos extraen de los materiales nobles su encanto. Ademas, incorporan lo mejor de la innovación aplicada a estas superficies, porque son:

  • Materiales ecológicos
  • Reciclables
  • Resistentes a los ácidos y al fuego
  • Repelentes al agua

En el catálogo Cooking Surface vas a encontrar sugerentes nombres como: Calacatta Marquina, Avana Essence, Limenstone Greige, Invisible Pearl.. Y todos tienen un diseño que enamoran, por eso comentábamos al inicio, que el problema es elegir. Una extensa gama cromática desde el blanco al negro satén, tan de moda ahora en mobiliario de cocina también. Y a los interioristas y decoradores les fascinan las distintas tonalidades que pueden encontrar en nuestro muestrario de tonos ocres, tierra…

nuevos acabados porcelánicos

Por último, os contaremos un secreto: a nosotros nos pierden los tonos madera, con sus nudos y vetas tan bien resueltas. Cuesta trabajo identificar la piedra en este acabado porcelánico tan natural.

avana essence nuevos acabados porcelánicos andaluza cocina y baño

Acabado Essence Avana

Te invitamos a que descubras tú mismo nuestro nuevo muestrario en las exposiciones. Somos distribuidores oficiales en Andalucia y Extremadura y nos encantará facilitarte los datos de contacto de nuestros estudios de cocina Cooking Surface. Porque te podríamos contar como es el tacto suave de nuestras nuevas superficies, pero mejor, lo sientes tú.

¿Hablamos?

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta