En este momento estás viendo Uso óptimo de la Cooking Surface

Uso óptimo de la Cooking Surface

Un uso óptimo garantiza el éxito y el ahorro con tu Cooking Surface

Ahora que ya sabes que la inducción invisible es un gran invento, vamos a incidir en los aspectos más importantes para que ahorres dinero consumiendo menos energía, y mantengas intacta tu superficie inteligente Cooking Surface.

Cada vez más clientes se deciden a completar su encimera porcelánica con su Cooking 3.0 y el menaje CookWare, diseñado para maximizar la eficiencia de la inducción oculta. Sin embargo, una de las ventajas de nuestro sistema es que puedes utilizar tus enseres para cocinar siempre y cuando contengan suficiente cantidad de hierro y uses los distanciadores.

USO ÓPTIMO CON DISTANCIADOR

Como decíamos, puedes utilizar tu superficie de inducción con ollas y sartenes que contengan una buena cantidad de hierro de forma que el magnetismo que se genere con los inductores sea muy fuerte. Puedes hacer una prueba con un simple imán. Ahora bien, ¡ES IMPRESCINDIBLE EL USO DE LOS DISTANCIADORES!

uso óptimo Cooking Surface
Cazo con distanciador Cooking Surface (superficie Marquinia Gold)

Los distanciadores son esos tapetes de silicona de alta resistencia que te incluimos con tu set Cooking Surface. La misión de estos es amortiguar el choque térmico y evitar el riesgo de sobrecalentamiento y/o rotura. Ten en cuenta que se alcanzan altas temperaturas durante la cocción y que la forma de que el porcelánico se mantenga intacto de por vida es con estos distanciadores o con su propio CookWare.

Recuerda que la garantía cubre cualquier imperfección del fabricante pero no un uso indebido sin tapete.

Miguel González (Representante Cooking Surface para Andalucía y Extremadura)

Por esto, insistimos, aunque percibas que tu olla, sartén o cazo funcionan bien sin los distanciadores, no te arriesgues, ¡úsalos!

Después los puedes lavar a mano o en el lavavajillas; estarán como el primer día.

Uso óptimo inducción invisible
Uso de olla con distanciador o CookWare sin distanciador

En cuanto a eficiencia, está comprobado que algunos recipientes de cocción por caros que sean o incluso que contengan hierro en su base, no son los más recomendables porque no consiguen el grado de temperatura en el tiempo óptimo. Prueba con lo que tengas en casa poniendo tu tapete de por medio y comprueba la rapidez entre uno u otro.

Si no, la mejor opción es el menaje exclusivo CookWare, veamos por qué.

USO ÓPTIMO CON COOKWARE EXCLUSIVO

El conjunto de sartenes y ollas que hemos diseñado y patentado para nuestra inducción invisible completa la experiencia Cooking Surface. Este menaje cuenta con unos rebajes que conectan y a la vez separan las superficies. De este modo, controlamos la cocción y garantizamos el mantenimiento perfecto de la superficie porcelánica por mucho calor que trasmita la inducción al recipiente. Con las piezas de la CookWare no es necesario usar los distanciadores.

cookware para CooKing Surface
Menaje CookWare

El lote incluye 7 piezas, pero consúltanos si estás interesado en adquirir menos.

¿Qué mas debes saber?

Te gustará saber que el nuestro es el primer sistema de inducción oculta integrada en la encimera, patentada y testada. Y que cuando la uses, habrás conocido la revolución para tu cocina.

¿Te atreverías a flambear así?

Seguro que sí.

Un último detalle, confía sólo en los profesionales de los puntos de venta oficiales para su correcta instalación.

¿Quieres que te indiquemos tu establecimiento de venta de Cooking Surface más cercano?

Deja una respuesta