Celebrar en torno a la Cooking 3.0

Celebrar en torno a la Cooking 3.0

En petit comité y en torno a la Cooking 3.0

Nos reunimos en torno a la Cooking 3.0 y en vez de organizar una celebración más concurrida, hemos preferido tener distintos encuentros; todos nos han dejado muy buen sabor. Tanto en nuestras instalaciones renovadas, como en estudios de cocinas de clientes, hemos podido disfrutar durante este mes del saber hacer de nuestro amigo y Chef Fran Hita (Cooking Surface).

En torno a la Cooking 3.0 ACB Cook
Fran Hita (Cooking Surface) y Miguel González (ACB Cook)

Con muchos motivos para celebrar

Porque a pesar de todo, queremos celebrar que aunque manteniendo las distancias, seguimos de cerca a nuestros clientes, apoyando la actividad de sus estudios de diseño, interiorismo, cocinas… Y que además, tenemos más motivos para celebrar como la Navidad y que este ha sido un año clave como distribuidores oficiales de la inducción invisible Cooking Surface.

En torno a la Cooking 3.0

Ahora queremos compartirlo contigo.

En torno a la Cooking 3.0: el nuevo modelo de inducción invisible

Cooking 3.0 es la inducción invisible evolucionada, el nuevo modelo que Cooking Surface nos presentó este año.

Tras la encimera inteligente que tenemos en nuestra exposición, nos recibe el Chef Fran Hita. Está hirviendo agua para la pasta y mientras, en el mismo espacio, cortando el solomillo que a continuación va a preparar.

En estos encuentros nos acompañan amigos, interioristas, diseñadores de cocinas, arquitectos, colaboradores de servicio técnico y algún cliente dispuesto a renovar su Cooking como Víctor, que apuesta por la innovación ópara su hogar. Con ellos nos disponemos en torno a la cooking 3.0, les asesoramos, resolvemos dudas y probamos las elaboraciones de nuestro Chef.

Nos acompañan profesionales Sevilux, gerentes de Kreative y Víctor, un cliente satisfecho con la renovación de su Cooking Surface

Nuestros amigos de Kreative Cocinas ya estaban muy satisfechos y orgullosos de poder ofrecer nuestro sistema tan innovador en su estudio de cocinas y reformas en general.

Por su parte, a los técnicos de Sevilux no les damos mucho trabajo; nuestro sistema no falla si está bien instalado por nuestros distribuidores oficiales. Ellos están interesados en saber qué condiciones necesita la inducción invisible para que se integre y funcione de forma óptima. Y no hay secretos: mantener un margen de 40 cm de distancia, espacio de ventilación que toda inducción necesita y utilizar menaje con hierro como nuestras ollas, cacerolas y sartenes CookWare. ´

Lo más curioso es que Miguel, nuestro director de Andalucía de Cocina y Baño observa la escena algo más apartado, con el móvil en la mano. ¿No le interesa el evento? Nada más lejos de la realidad, porque coordinado con el Chef, ajusta la potencia de la Cooking 3.0 desde su propio móvil.

En torno a la Cooking 3.0 en Dirmann Sevilla cocina innovación y diseño
Desde la app podemos controlar la inducción invisible

En nuestro canal de Youtube tienes una buena muestra de nuestros Show-Cooking 3.0 y recomendaciones Cooking Surface.

Sesiones con mucho sabor en nuestra exposición y también en las tiendas donde puedes encontrar nuestra inducción invisible.

ACB Cook en Estudios Dirmann Möbel&Küchen

En el estudio de Dos Hermanas de Dirmann Möbel&Küchen conocen bien nuestras superficies ABK y han instalado muchas inducciones invisibles.

Como nos comentan sus diseñadores y asesores de tienda: «es un sistema revolucionario que encaja en todos los estilos y en todas las cocinas». Y añaden: «para cocinas pequeñas o segundas viviendas de vacaciones es ideal porque no requiere espacio extra y es un lujo no tener que rascar placa para limpiarla». Así es, basta con un poco de alcohol o detergente suave y pasar una bayeta para que vuelva a lucir como nueva. Y por muchas «perrerías» que ingeniemos sobre ella, como el flambeado de las longanizas aragonesas que Fran nos prepara para nuestra sorpresa.

Nuevas superficies ABK

ABK Stone es nuestro fabricante de superficies porcelánicas disponibles en dos grosores. Antes nos referíamos a que este ha sido un año clave y esta era una de las razones: ampliamos el catálogo con colores y acabados maravillosos: Avana Essence, Calacatta Gold, Marquina, Pearl…

Los Estudios de Cocinas autorizados conocían el muestrario, pero cuando tienen la oportunidad de ver las tablas en nuestra exposición, pueden tocar las superficies y probar su dureza, vuelven a inspirarse para proyectos increíbles.

Prestaciones Cooking 3.0

Más potencia, y en definitiva, la nueva Cooking 3.0 tiene prestaciones la convierten en el sistema más funcional para todo tipo de cocinas:

  • Sistema intuitivo: muy fácil y cómodo de usar, desde el propio mando o con un dispositivo móvil a través de la app.
  • Versatilidad: la superficie donde está integrada la inducción puede ser utilizada para cualquier otro fin cuando no estemos cocinando.
  • Ahorro: junto con nuestro menaje exclusivo la inducción conforma un conjunto perfecto para cocinar en menos tiempo.
  • Higiene: al tratarse de una superficie porcelánica, la ausencia de poros evitan la acumulación de bacterias.

Además, es tan práctica de limpiar que la pereza en la cocina ha pasado a la historia con nuestra inducción integrada.

Fran Hita (Chef Cooking Surface)

Y llegamos al café…

Al igual que ocurre en las mejores reuniones en torno a una cocina, llega la hora del café. Miguel prepara la cafetera italiana ante el asombro de los invitados (¿esperarían un expreso de máquina?, y así terminan estos originales showcookings; el aroma a café recién listo en tan poco tiempo que apenas ha dado lugar a preparar las tazas.

En torno a las Cooking 3.0 por Andalucía y Extremadura

Agadecemos la participación y buena acogida que tenemos en nuestros estudios de cocina y a la pasión que nos contagia el Chef Fran Hita por la cocina y por Cooking Surface.

Desde ACB Cook distribuimos la primera induccóin invisible por las provincias andaluzas, extremeñas, Ceuta y Melilla. Si quieres vivir una experiencia innovadora y conocer más detalles de nuestra selección para el hogar, contacta con nosotros.

Deja una respuesta