Equipamiento extra
Seleccionamos todo tipo de equipamientos para la cocina y el baño que aportan novedad, funcionalidad y diseño para nuestros clientes.
Fregaderos porcelánicos
Una propuesta de nuestro fabricante ABK Stone
Los fregaderos porcelánicos permiten un diseño de cocinas más integrado. Tras la inducción invisible, ABKStone nos sorprende con un concepto innovador para cocinas de vanguardia.
Espacios abiertos, diseños despejados, mobiliario y equipamiento integrado… Queremos diseños limpios, agradables, fáciles de usar y por supuesto, de mantener. Para el equipo de Andaluza de Cocina y Baño la innovación es una prioridad en nuestra selección de materiales y equipamientos. Así que, si hace unos años revolucionamos el mercado con la inducción bajo la encimera porcelánica, el siguiente paso en integración son los nuevos fregaderos porcelánicos. Cooking Surface, el sistema de inducción oculta sin placa, es ideal para cocinas modernas. Prima el concepto abierto que facilita el uso versátil de la superficie cuando no se cocina, y el efecto estético de la encimera lisa, sin un objeto que rompa la literalidad, es perfecto. Estos detalles y ¡cómo no! sus prestaciones al cocinar, constituyen la clave para que sigamos instalando la inducción oculta cada vez en más hogares.
¿Por qué ocultar?
Por un lado, al integrar los equipamientos y los electrodomésticos se consiguen estancias multifuncionales. Y por otro, la limpieza y el mantenimiento resulta también mas sencillo.
En los hogares buscamos compartir momentos, experiencias y hacer vida en común cuando coincidimos en casa. La cocina ha pasado de ser el habitáculo reservado exclusivamente a los alimentos y a la persona encargada de cocinar (normalmente, la mujer), para convertirse en el alma de muchos hogares.
Hemos hablado mucho sobre estética, y sin duda, los porcelánicos ABKStone presentan unos acabados de belleza absoluta. La expresión de la piedra en tonos lisos o veteados, con brillo o mate dan mucho valor a las superficies que revisten.
Con los fregaderos porcelánicos además, innovamos aplicando conceptos tecnológicos avanzados. Sobre una cubeta de acero inoxidable disponible en dos formatos, el revestimiento porcelánico cubre toda la superficie, dotándolo de un atractivo acabado y una dureza extraordinaria, resistente a las rayaduras, estancos 100% y con un tratamiento hipoalergénico ideal para trabajar con alimentos. Además de esto, su instalación es especialmente fácil y presenta otras muchas ventajas.
Acabados para personalizar
Los fregaderos están disponibles en muchos de los acabados compatibles con Cooking Surface, así que los clientes que opten por nuestra inducción oculta, pueden optar por completar su conjunto con el fregadero igual.
Descarga aquí el catálogo