HOGARES COOKING SURFACE

HOGARES COOKING SURFACE

Cada vez en más hogares disfrutan de nuestra encimera inteligente

Son hogares en los que disponer de espacio y un sistema eficiente para cocinar era una prioridad. Y aunque nuestra inducción invisible es muy novedosa y reciente, cada vez son más los estudios de cocinas y sus clientes los que nos solicitan Cooking Surface (la versión actual de CooKing RAK).

Cocinas Cooking Surface

Si has echado un vistazo a nuestra web, has visitado buenas tiendas de cocinas o has tenido la oportunidad de participar en uno de nuestros showcooking, ya sabrás que las ventajas principales son: la versatilidad, la innovación, la higiene y el diseño.

En este artículo queríamos mostrarte algunos de esos hogares en los que se ya se ha vivido una revolución gracias a la inducción invisible Cooking Surface. Y es que cuando alguno de nuestros Partners oficiales (tiendas de cocinas de diseño) incluyen en sus proyectos nuestra encimera inteligente, nos preocupamos por hacer un seguimiento de calidad y de atención. Nos preocupamos por conocer el espacio donde se instala, las condiciones y por supuesto, las primeras impresiones del cliente. Por esta razón, después disponemos de una información muy valiosa y también de material gráfico que nos encanta compartir.

Hogares inteligentes

La confianza en la tecnología aplicada con inteligencia da como resultado un sistema tan sencillo que parece increíble. Compartimos experiencias de nuestros estudios

Laura nos cuenta que para ella lo mejor es la comodidad, la libertad de espacio…

Laura y su encimera inteligente

En Dirmann Möbel&Küchen desde el primer momento confiaron en este innovador sistema. Es cierto que ya llevábamos años trabajando con ellos, pero no dudaron de su funcionalidad. Y tanto es así, que en las exposiciones de cocinas de sus estudios puedes encontrar nuestras últimas Cooking Surface.

Lo último en cocinas

Cocinas con mucho estilo y equipadas con lo mejor; innovación aplicada a la funcionalidad. Cuando visitamos a Yolanda, ya estaba encantada con su cocina inteligente instalada por Cocinas HD, y aún le quedaba lo mejor: abrir y probar el menaje exclusivo para nuestra inducción. El modelo es el Dark Grey Mate.

¡A cocinar directamente sobre la encimera!

En Muebles Aparicio (Almedinilla) nos llegan cada vez más pedidos, y es que estos profesionales también llevan muchos años confiando en la innovación si viene con nuestra garantía Andaluza de Cocina y Baño:

Este maravilloso diseño se definió con líneas sencillas para dejar el máximo de superficie limpia. Así no robamos protagonismo a los grandes ventanales en esta cocina.

Nuestros amigos de Fernando Moreno en Marbella (Decofemo) nos presenta esta espectacular cocina. Aquí la prioridad es la funcionalidad que les aporta Cooking Surface y el diseño (porque de espacio disponen más que sobra, ¿no te parece?)

Diseño y funcionalidad

Desde Kocina Sevilla nos llegaron las imágenes de la cocina de Aurora, que también nos aseguraba que es un acierto para poder disponer de más espacio libre en la encimera.

Y si te has fijado en nuestra portada, se trata de la cocina de Joaquín, en el barrio León de Sevilla. Para este estilo industrial le asesoramos sobre varios modelos que encajaban a la perfección, y optó por la Cooking 3.0. Dark Grey Mate:

Asesoramiento y contacto

Si tú también quieres empezar a disfrutar de un hogar inteligente equipado con Cooking Surface, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos con detalle y te facilitaremos el contacto con los Estudios de Diseño de Cocinas donde puedes ver nuestra inducción invisible expuesta y hasta funcionando.

Recuerda que si quieres tener una experiencia 100% Cooking Surface, disponemos del menaje exclusivo CookWare

Deja una respuesta