Innovación y revolución

Innovación y revolución

Era fácil, en España triunfábamos con los mármoles. Ahora, también, somos únicos, sin embargo, la proliferación y evolución de otros materiales nos lleva a reinventarnos, y más en una empresa como Andaluza de Cocina y Baño. Una entidad familiar donde la inquietud nos ha llevado siempre a reinventarnos dando la mano a la innovación, De ahí los últimos cambios en nuestra imagen y focalización, ya que no nos hemos cerrado a un material, sino que nos encanta descubrir soluciones únicas para cada proyecto.

Innovación y exclusividad

Por todo esto, hemos evolucionado desde la venta de mármoles y granitos para encimeras, hasta la distribución de productos exclusivos como Cooking Rak.

En nuestras reuniones familiares aún recordamos cuando llegó al mercado el cuarzo para sustituir al granito. Después fue el porcelánico, y eso supuso un buen punto de inflexión en cuanto a diseño y prestaciones: ¡alas a nuestra creatividad!

El cuarzo sigue teniendo su valor, pero el porcelánico le ha ganado la partida y mañana ya veremos; estaremos ahí pendientes de nuevos materiales.

Aquellos talleres…

Apenas hace 25 años del gran cambio en el sector. Y aunque éramos una empresa familiar sin grandes ostensiones, rápidamente apostamos por el cambio: maquinaria modernizada para el corte y pulido, formación, higiene, control de los procesos…

En el sector de la construcción, en inmensas ocasiones hemos optado y confiado en la importación de mobiliario, y con razón sigue siendo así. Aunque tenemos buenos fabricantes nacionales, la madera se trabaja más en otros países europeos. Sin embargo, en piedra somos líderes. Y hemos seguido dando pasos, trabajando este material para mejorar sus propiedades y optimizar la experiencia en cada proyecto. Hoy día contamos con una amplia oferta para superficies y encimeras.

¿Cuál elegir?

En ACB COOK desde siempre nos hemos ido preocupando de conocer las distintas propuestas de los fabricantes nacionales. Y no sólo conociendo, sino investigando y evaluando sus respuestas en diversas aplicaciones. Hoy por hoy, nos quedamos con lo que de verdad nos garantiza la fiabilidad de los materiales. La experiencia nos ha convertido en rastreadores de los productos que de verdad merecen la pena. De aquí nuestra reducida oferta:  una selecta gama de acabados, colores únicos, porcelánicos pulidos con un brillo y resistencia que ningún esmaltado puede conseguir, y lo más innovador para todo tipo de estilos está suponiendo una revolución en hogares y establecimientos hosteleros: la inducción invisible integrada en la piedra.

Más

Y cuando nuestros clientes, arquitectos y estudios de diseño de cocinas y baños, creían que ya no podríamos sorprenderlos, aparecemos con nuevos accesorios y complementos que les ayudan a vender “experiencias únicas”.

Y tú, ¿quieres vivir la revolución de la innovación?

Te asesoramos.

Deja una respuesta